Textilón apertura nueva tienda en La Paz
Abre nueva tienda en la calle Comercio de La Paz
La marca Boliviana, que revolucionó el concepto de ropa interior, hoy apuesta una vez más por el progreso de su país, renovándose. La apertura de esta nueva tienda en La Ciudad Maravilla asegura un servicio profesional al cliente paceño.
Pensado siempre en la comodidad de su cliente, Textilón brinda desde este martes 17 de mayo una oportunidad de compra única en su nueva tienda, no solo por su excelente ubicación en la calle Comercio a pocos metros de la Plaza Murillo, si no también por su estrategia de diseñado para que todo aquel que ingrese, pueda disfrutar el tiempo allí, además de sentirse seguro en su compra con un espacio más amplio.
Todo esto es posible porque el diseño fue trabajado por un estudio de arquitectura con tendencia, concept store, que fue implementado e inspirado en el usuario boliviano y en el producto, cómodo, moderno y accesible, que hoy es una realidad en nuestra ciudad.
Desde sus inicios, Textilón hace vivir a cada uno de los consumidores de la marca, la calidad, algo que es nuestro, trabajado por manos bolivianas para bolivianos, la armonía, diseños cómodos, clásicos o modernos, se adaptan a cada una de las necesidades del público exigente.
Textilón lleva más de 50 años conociendo estas necesidades anteriormente mencionadas, es por ello que han implementado otros tipos de productos a su ya conocida gama de piezas en ropa interior se suman pijamas, leggings, y joggers, sudaderas y más sorpresas que en esta tienda podrás encontrar.
Ya puedes conocer la nueva tienda para conocer las instalaciones y sus nuevos productos de temporada; se encuentra ubicada en la Calle Comercio nº1073 con un horario de apertura de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 a 15:00 horas.
Textilón te invita a vivir con alegría y valentía, con armonía y libertad defendiendo tus ideales, tomando riesgos de forma responsable e invitándote a elegir lo que te hace feliz.
¡Gracias por ser parte de este sueño hecho Tienda!