ACTUALIDAD

MOEMA - La cerveza que Bolivia se merece

MOEMA – LA CERVEZA QUE BOLIVIA SE MERECE 


La marca lanza su producto en la ciudad de Santa Cruz tras dos años en el mercado boliviano.

 


Aprovechando el mes de febrero, mes de alegría, festejo y diversión en la ciudad de Santa Cruz, se lanza en la ciudad la cerveza brasilera de moda al otro lado de la frontera, la cerveza MOEMA.

Tras dos años incursionando en el país y en el norte del departamento, este grupo de jóvenes emprendedores apuestan por un salto al mercado cruceño, lanzando su producto estrella, MOEMA. Un grupo de jóvenes emprendedores formados por Romer Ribera, Moisés Ribera, Jose Carlos Cuéllar y Antonio Sahib.

“Tras un estudio de mercado, se notó la carencia en el mercado de un producto de calidad y que destacase por ello, y apostamos por la cerveza Moema, que empezó a producirse en el 2019.” Nos comenta Romer Ribera, uno de los emprendedores del proyecto

La cerveza Moema armoniza perfectamente el agua de calidad con ingredientes seleccionados y procesos artesanales en su fabricación. El resultado es una cerveza ligera y muy sabrosa. Pilsen hecho con excelencia, después de todo, te lo mereces.

Para garantizar la pureza y ligereza, Moema está hecho con agua extraída a 400 metros de profundidad, directamente del Acuífero Guaraní, el segundo embalse de agua dulce más grande del mundo. Agua de tal calidad que prescinde de varios tipos de aditivos químicos para su uso. Por lo tanto, Moema es uno de los pilsens con la menor concentración de sales del mercado.

“Una de las principales características de MOEMA es su sabor equilibrado, gracias a su lúpulo que es importado especialmente para añadir a nuestra receta. Para dar amargura, se utilizan lúpulos de origen alemán. Responsable del sabor y el aroma, un lúpulo belga se compone perfectamente. Cuidadosamente elegido, transportado y utilizado para hacerlo más sabroso con cada sorbo.” Nos explican con detalle Jose Carlos Cuellar y Antonio Sahib.

MOEMA ya puede encontrarse en los mercados y licorerías de la ciudad en presentaciones de lata de 350 y 473 ml y en Botella de 600 ml.